viernes, 26 de julio de 2013

The Punisher Mega





The Punisher es un videojuego de acción de 2005 cuya estrella es el personaje de Marvel Comics, The Punisher. Luego de que su familia es asesinada por la mafia, Frank Castle dedica su vida a castigar a los criminales. Los jugadores toman el control del vigilante para seguir criminales y matarlos. La historia del juego es una mezcla de la película de 2004, así también como la serie de 2000, Welcome Back, Frank.
The Punisher recibe la voz del actor Thomas Jane, el mismo que lo interpretó en la película de 2004.

La jugabilidad en The Punisher ofrece una combinación de exploración, sigilo y combate. Cuando se enfrenta a un enemigo, el Punisher puede atacar o acercarse sigilosamente a realizar una "muerte rápida" de un solo botón. Dependiendo del villano, su ubicación, y el nivel de agresión del jugador, una de numerosas agresiones mortales serán llevadas a cabo. Los entornos del juego también cuentan con puntos de interrogatorio, donde el vigilante en esencia puede torturar a sus enemigos, obligando a compartir información que pueda ayudarle en su búsqueda.
El juego cuenta con muchos cameos de personajes de Marvel Comics, tales como Iron Man, Nick Furia, Viuda Negra, Matt Murdock (el álter ego de Daredevil), Guerrillero, Kingpin y Bullseye. También están presentes varios personajes de Welcome Back, Frank, como los detectives Martin Soap y Molly Van Richtofen, los vecinos de Punisher Joan y Spacker Dave, Ma Gnucci, El Ruso y el General Kreigkopf.

The Punisher contiene escenas de tortura y desmembramiento muy espantosas y, en consecuencia, tiene la distinción de ser uno de los únicos juegos amenazados con una calificación ESRB de AO estrictamente por la violencia.13 Aunque nunca recibió oficialmente la calificación, los desarrolladores optaron por colocar las escenas del "interrogatorio" en blanco y negro para reducir su naturaleza gráfica con el fin de lograr la calificación M mucho más comercial.
En el Reino Unido, el BBFC obligó a THQ a ampliar aún más el efecto de solarización de las escenas, el distanciamiento de la cámara antes de los asesinatos y la adición de un efecto de zoom en ellas, con el fin de pasarlo con un certificado de 18,14 haciendo a The Punisher, uno de los únicos juegos en requerir cortes de BBFC con el fin de ser clasificados para 18. En Australia, el ACB exigió recortes similares, incluida la eliminación de dos escenas en total.15 En Alemania, el juego fue colocado en la infame lista BPjS/BPjM.16 .dpu

Peso: 1,86 GB, 9 partes de 200mb y 1 de 109mb
Idioma: Español

           Instalación
                              1-Descargar y Extraer todas las partes
         2-Montar la imagen MDF de dentro de las carpetas CD1, CD2 Y CD3 cuando se pidan
                        3-Ir a la carpeta crack y copiar el archivo Pun.exe
   4-Ir a el directorio C:Program FilesTHQMarvelThe Punisher y copiar el archivo                     
                       5-Luego de eso ejecutar el programa y a jugar


10 partes












0 comentarios:

Publicar un comentario