viernes, 2 de agosto de 2013

Need For Speed Most Wanted | Español | Mega



También conocido como Need for Speed IX: Most Wanted. Most Wanted (Más Buscado) fue lanzado el 15 de noviembre de 2005. Este fue uno de los primeros juegos lanzados para Xbox 360.

El juego regresa la serie a sus raíces, presentando persecuciones policiales como protagonistas del juego. Asimismo incluye un salón libre, al igual que Underground 2, sin embargo, tiene menos personalizaciones para el coche que las presentadas en la serie Underground. La forma de la historia se presenta significativamente muy diferente a Underground, en los que se muestran efectos CGI, mezclados con actores reales captados en video. El juego presenta una blacklist (Lista Negra), que consiste en competir contra quince contrincantes - habiendo cumplido antes con una serie de "requisitos" para retarles - que el jugador debe derrotar uno a la vez, desde el 15 hasta el 1, para desbloquear partes, pistas y autos.

Se tienen nuevos modos de juego, en total ocho: Circuito, Sprint, Cabinas de peaje, Fotos de radar, Escapatoria, Eliminación,Máxima Velocidad (la cual se corre a través de un Sprint, la diferencia se basa en que se suman los valores de las velocidades a tiempo real con unos radares situados en el Sprint, y el que llega a la meta con mayor velocidad sumada es el ganador). Otros modos no se incluyeron en la versión completa, como: Mejor ruta de escapatoria, Toll-booth race .

Se desarrolla en cuatro zonas distintas, con efectos climatológicos en tiempo real y ambiente envolvente. No se correrá de noche, sino entre el amanecer y la puesta de sol. Se ofrecen alrededor de 36 coches, en particular deportivos y turismos asiáticos, estadounidenses y europeos.

Además otra incorporación que lo diferencia de los Need for Speed anteriores fue la capacidad de derribar construcciones para escapar de la policía llamadas "pausas de persecución".


Titulo: Need For Speed Most Wanted
Idioma: Español
Server: Mega
Peso: 2,04 GB (Dividido en 10 Partes)
Pass: NXMEGA



Mínimos

CPU: Pentium 4 or Athlon XP
CPU Speed: 1.4 GHz
RAM: 256 MB
OS: Windows 2000/XP
Video Card: 32 MB DirectX 9.0c compatible 3D video card (NVIDIA GeForce2 MX+ / ATI Radeon 7500+ / Intel 915+)
DirectX version: DirectX 9.0c (included on disk)
Sound Card: Yes
Free Disk Space: 3 GB
CD-ROM: 8X Speed CD/DVD-ROM (This game contains technology intended to prevent copying that may conflict with some CD/DVD-ROM, CD/DVD-RW and virtual drives.)

Recomendados

CPU: Pentium 4 or Athlon XP
CPU Speed: 2.2 GHz
RAM: 512 MB
OS: Windows 2000/XP
Video Card: 64 MB 3D video card (NVIDIA GeForce 6200+ / ATI Radeon 9800+ )
DirectX version: DirectX 9.0c (included on disk)
Sound Card: Yes
Free Disk Space: 3 GB
CD-ROM: 8X Speed CD/DVD-ROM (This game contains technology intended to prevent copying that may conflict with some CD/DVD-ROM, CD/DVD-RW and virtual drives.)








▼Para cualquier duda o problema▼

0 comentarios:

Publicar un comentario